Estética dental y diseño de sonrisas

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación. Nos sentimos más seguros si es una sonrisa bonita, blanca, que deslumbra. ¿Te apetece sentirte bien? Atrévete a sonreír con nosotros. Te ofrecemos distintas maneras de conseguirlo:
 
Blanqueamiento dental externo: El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo cuyo objetivo es conseguir que tus dientes se vean más blancos. Haciendo un estudio personalizado, el doctor determinará qué tipo de blanqueamiento dental es el idóneo para tu caso.
 
  • Blanqueamiento ambulatorio: Se lleva a cabo mediante unas férulas individualizadas que se han confeccionado en la consulta, de esta forma el paciente, en casa, aplica un gel transparente en ellas y las llevará puestas una serie de horas al día durante un tiempo determinado, en función de su estilo de vida.
  • Blanqueamiento clínico: Mediante una luz fría el profesional activa el agente blanqueador, colocado sobre la superficie de los dientes. Se consiguen resultados en 1 hora.
  • Blanqueamiento combinado: Combinando el blanqueamiento ambulatorio y el blanqueamiento clínico obtenemos resultados con mayor estética para que luzcas una sonrisa deslumbrante.

 

Carillas de porcelana/Carillas de composite: Las carillas pretenden mejorar el aspecto de tus dientes de la forma más conservadora posible, consiguiendo cambiar el color de los dientes, la forma e incluso la posición. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y por ello, de primera elección en el tratamiento dental estético.
  • Carillas de composite: Las realiza el doctor de forma artesanal modelando los dientes en una sesión clínica, y sin dolor, ya que la superficie del diente prácticamente no se toca.
  • Carillas de porcelana: Las carillas de porcelana son finas capas de cerámica, que se cementan sobre la superficie del diente, se trata de algo parecido a las uñas postizas. Están indicadas en alteraciones importantes del color, alteraciones de forma, dientes con muchos empastes antiguos o envejecidos, obteniendo resultados muy naturales. Por ello, es el tratamiento estético más demandado por los pacientes que buscan la máxima exigencia estética.
 

Coronas sin metal: Son las coronas de elección en los dientes anteriores por su apariencia natural y por mimetizarse con el resto de los dientes.